Simon ha presentado su nueva serie Simon270 bajo un lema muy claro “Para mejorar, simplifica”. El slogan es claro y las líneas de diseño y funcionalidad también. La línea de productos se estrena con ideas renovadas, exclusivas, pero sin perder la esencia de Simon.
El primer detalle se encuentra en el propio diseño. Se ha buscado la integración máxima en el hogar, para mantener unos mecanismos lo más enrasados a la superficie y ser cero intrusivos para el tacto y la vista. Como muestra, se ha reducido hasta un 35% del grosor de los marcos.
Además, el minimalismo de la **Simon270 **se refleja en la línea ICON, con una estética atemporal, y en la MÍNIMA donde la superficie es precisamente mínima y el CLEAN schuko se enrasa con la pared para evitar que se acumule suciedad.
CLEAN schuko
El CLEAN schuko se convierte en una de las novedades más destacadas. Con una patente nueva y única en el mundo, utiliza el sistema auto-cover magnético para quedar al ras de la pared cuando no hay nada enchufado. Esto garantiza una usabilidad y durabilidad prolongada.
Teclas 100% Pulsantes
Otra de las novedades la encontramos en las teclas 100% Pulsantes. El tacto es uniforme y mantienen una pulsación progresiva y vuelven todas a la misma posición después para seguir manteniendo la estética y el orden.
Conectividad a la última
La conectividad de la Simon270 está al orden de las últimas tendencias. Sin necesidad de HUB pueden comunicarse con dispositivos como Alexa, Google o controlarlos desde la APP Simon iO.
Amplia gama cromática
Por último, la gama cromática esta pensada para que se adapte a cualquier estilo además de crear un ambiente agradable y acorde a la estancia. Los colores de la Simon270 Son: BLANCO, ALUMINIO, TITANIO, NEGRO MATE, CAVA, BRONCE, ORO y COBRE.
0 comentarios