Éxito de la Comida de Navidad de CELL
Dicen que una empresa es tan buena como la gente que trabaja en ella.
En Comercial Eléctrica del Llobregat contamos con «un equipo de 10»: ventas, almacén, tienda, administración, transporte, marketing…todos trabajamos día a día como un engranaje perfecto.
Más de 40 años en el mercado, y casi el 50% de la plantilla lleva más de 15 años con nosotros. Y eso, cuando celebramos algún evento, se nota.
El pasado sábado celebramos nuestra comida de Navidad en el restaurante La Masia d’Esplugues. Un momento perfecto para estrechar lazos, interactuar entre departamentos y compañeros que no vemos habitualmente, y para pasar un rato agradable y divertido. En el ambiente se notaba las ganas de todos de pasarlo bien: risas, bromas, anécdotas, buena comida y buen ambiente.
Un menú delicioso
Un menú delicioso que incluía un pica-pica variado, un segundo a escoger y un postre de lo más dulce. No pudo faltar el vino, el cava y los turrones.
Una pequeña acción para motivar al equipo, un encuentro para celebrar el año, que produce siempre efectos positivos, motivadores y de unión entre todo el equipo.
Estamos seguros que 2024 será mucho mejor, y por aquí estaremos para todos nuestros clientes.
0 comentarios