Los datos de la plataforma Electronet e-Commerce muestran una cierta incertidumbre en la venta de material eléctrico, pero con un repunte a final del mes de enero.
En este caso, el análisis de los pedidos B2B entre Distribuidores y Fabricantes de Material Eléctrico, indica que en las tres últimas semanas (las dos últimas de enero y la primera de febrero),** las ventas de 2021 superan las de 2020** en las mismas fechas.
Además, solo en la primera semana de febrero se han incrementado +0,5% las operaciones respecto a la última de enero y un +4% comparada con 2020.
Sin embargo, pese a que el evolutivo intersemanal de transacciones crece +2%, enero cierra con un -10,05% de operaciones respecto al año pasado. Hemos pasado de realizar 41.185 transacciones en enero a poco más de 37.000.
Por lo tanto, de momento, el análisis de los datos del e-Commerce indican un repunte a final de mes, pero todavía con cierta incertidumbre de cara al futuro.
Lo que es una evidencia es que el comercio electrónico ha llegado para quedarse. Cada vez tiene más usuarios y agentes activos. Debemos estar atentos a los nuevos cambios que llegarán rápido para saber adaptarnos y aprovechar las oportunidades.
Fuente: Adime
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