Ayer llegábamos a nuestro puesto de trabajo con la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Enric. Quiero que estas breves líneas sirvan para recordarlo siempre.
Después de 30 años trabajando aquí, podemos decir que es y será un histórico. Quizás «mito» se acerque mejor a lo que representa para la empresa.
Una persona dedicada 100% a su trabajo y familia, tenía aquí su segunda casa. Sé que así lo sentía. Incluso en los momentos de mayor flaqueza sacó el genio, fuerza y carácter para venir a visitarnos asiduamente. Porque él también se sentía parte de esta pequeña gran familia que es CELL y así lo recordaremos.
Dejo la sección de comentarios para quién quiera añadir alguna palabra más. Seguro que todos tenéis algún buen recuerdo que compartir.
Donde estés, descansa en paz Enric.
Una abraçada molt forta a tota la família.
Un home com ell es trobarà molt a faltar.
Us acompanyo en el sentiment.
La verdad que es complicado escribir, una pena no hayas podido llegar hasta el final y disfrutar los años de la merecida jubilacion, descansa en paz, me imagino que algo que siempre comentabas que era la barraca i el terreny, sera donde mejor podras descansar
Querido Alsinet
Estamos profundamente entristecidos por la noticia de tu pérdida.
Enric eras una persona increíble, querida por todos nosotros. Tu ausencia nos deja muy apenados y con un vacío imposible de llenar.
Recordamos con cariño los momentos compartidos y su impacto en nuestras vidas. Tu calidez y amabilidad serán recordadas siempre.
Nuestros pensamientos estarán siempre contigo y con tu familia .
nunca te olvidaremos
Montse y Rogelio