También hay aplausos para ellos. Para todos los trabajadores del sector de material eléctrico y de las telecomunicaciones que, en tiempos de confinamiento, siguen cumpliendo con su labor.
"Ellos también son héroes". Así se han referido muchos usuarios de las redes sociales a los instaladores de material eléctrico que participaron, junto con profesionales de otros sectores, en las labores técnicas del hospital de campaña habilitado en el recinto ferial de Ifema para atender a pacientes afectados por el COVID-19.
Pero también han calificado como héroes, y están aplaudiendo, a los instaladores que están atendiendo urgencias, a los que están reparando averías… y, en definitiva, a todos los trabajadores del sector de la instalación que, por motivos laborales o de manera altruista, están prestando sus servicios durante el estado de alarma.
Además, las propias empresas instaladoras, como es el caso de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), han puesto en valor su trabajo a través de un video en el que agradecen la labor de todos los integrantes del sector. Un video con el que encabezamos esta noticia y que se puede hacer extensivo a los instaladores de toda España.
Aplausos a los instaladores en redes sociales
Unos bomberos de Madrid difundieron a finales de marzo un video en el que explicaban los entresijos del complicado sistema de instalación que, a día de hoy, da soporte al complejo hospitalario de Ifema. "No vamos a tener vidas para poder agradecérselo", decían los bomberos autores del video, y han sido muchos los usuarios de Twitter que se han hecho eco de este agradecimiento.
Multitud de voluntarios, muchos de ellos en paro: fontaneros, electricistas, soldadores, bomberos, además del personal de limpieza, UME…
El hospital de IFEMA está también por ellos…
Gracias!!!
0 comentarios