934 703 120
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES

BLOG

Home 9 Blog 9 La sociedad aplaude también la labor de los instaladores durante el estado de alarma

BLOG

Home 9 Blog 9 La sociedad aplaude también la labor de los instaladores durante el estado de alarma

BLOG

Home 9 Blog 9 La sociedad aplaude también la labor de los instaladores durante el estado de alarma

La sociedad aplaude también la labor de los instaladores durante el estado de alarma

Oferta:20 Abr, 2020

La Sociedad Aplaude Tambien La Labor De Los Instaladores Durante El Estado De Alarma Id 71

También hay aplausos para ellos. Para todos los trabajadores del sector de material eléctrico y de las telecomunicaciones que, en tiempos de confinamiento, siguen cumpliendo con su labor.

"Ellos también son héroes". Así se han referido muchos usuarios de las redes sociales a los instaladores de material eléctrico que participaron, junto con profesionales de otros sectores, en las labores técnicas del hospital de campaña habilitado en el recinto ferial de Ifema para atender a pacientes afectados por el COVID-19.

Pero también han calificado como héroes, y están aplaudiendo, a los instaladores que están atendiendo urgencias, a los que están reparando averías… y, en definitiva, a todos los trabajadores del sector de la instalación que, por motivos laborales o de manera altruista, están prestando sus servicios durante el estado de alarma.

Además, las propias empresas instaladoras, como es el caso de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), han puesto en valor su trabajo a través de un video en el que agradecen la labor de todos los integrantes del sector. Un video con el que encabezamos esta noticia y que se puede hacer extensivo a los instaladores de toda España.
Aplausos a los instaladores en redes sociales

Unos bomberos de Madrid difundieron a finales de marzo un video en el que explicaban los entresijos del complicado sistema de instalación que, a día de hoy, da soporte al complejo hospitalario de Ifema. "No vamos a tener vidas para poder agradecérselo", decían los bomberos autores del video, y han sido muchos los usuarios de Twitter que se han hecho eco de este agradecimiento.

Multitud de voluntarios, muchos de ellos en paro: fontaneros, electricistas, soldadores, bomberos, además del personal de limpieza, UME…
El hospital de IFEMA está también por ellos…
Gracias!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.