934 703 120
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES
comercial@cell.es
ACCESO CLIENTES

BLOG

Home 9 Blog 9 ¡Participa en nuestro gran sorteo de un iPhone 15 gracias a Schneider y Wiser!

BLOG

Home 9 Blog 9 ¡Participa en nuestro gran sorteo de un iPhone 15 gracias a Schneider y Wiser!

BLOG

Home 9 Blog 9 ¡Participa en nuestro gran sorteo de un iPhone 15 gracias a Schneider y Wiser!

¡Participa en nuestro gran sorteo de un iPhone 15 gracias a Schneider y Wiser!

Oferta:6 May, 2024

Banner Iphone 15

cn¡Participa en nuestro Gran Sorteo de un iPhone 15!

Estamos emocionados de anunciar que Comercial Eléctrica del Llobregat S.A.U. (CELL), en colaboración con el innovador sistema Wiser de Schneider, está organizando un espectacular sorteo que te puede hacer ganador de un flamante iPhone 15 de 128 GB. Si estás buscando actualizar tu dispositivo móvil, esta es tu oportunidad de obtener lo último en tecnología sin costo alguno.

¿Cómo participar?

Participar es fácil, sólo sigue estos sencillos pasos antes del 7 de junio:

  1. Sigue Nuestras cuentas de Instagram: asegúrate de seguir a @cellelectrica y @schneiderelectric_es en Instagram.
  2. Etiqueta a dos amigos: ve al post del sorteo en nuestra cuenta @cellelectrica y etiqueta a dos amigos en los comentarios.

Detalles del sorteo

  • Inicio del sorteo: 22 de mayo, gracias al sistema Wiser de Schneider, una solución innovadora para la gestión del hogar inteligente.
  • Fin del sorteo: 7 de junio a las 9:00 AM.
  • Selección del ganador: El ganador será elegido mediante una aplicación online independiente ese mismo día y notificado a través de Instagram dentro de los tres días siguientes.

Premio

El premio consiste en un iPhone 15 de 128 GB, con garantía de fábrica. Un dispositivo que destaca por su diseño innovador, potencia y las últimas funcionalidades en tecnología móvil.

¿Quiénes pueden participar?

Este sorteo está abierto para todos excepto para empleados y familiares de CELL, permitiendo así una oportunidad justa para nuestra comunidad global.

Términos adicionales

  • Resolución de disputas: Cualquier disputa relacionada con el sorteo será manejada conforme a las leyes locales aplicables.
  • Modificación o cancelación del sorteo: nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el sorteo bajo circunstancias excepcionales con previo aviso.

Para más información y para revisar las bases completas del sorteo, visita nuestro sitio web en www.cell.es.

No Pierdas esta Increíble Oportunidad

¡No esperes más! Participa hoy y podrías ser tú quien se lleve a casa un increíble iPhone 15. Recuerda seguir todas las instrucciones y revisar los términos y condiciones. ¡Buena suerte a todos los participantes!

 

BASES DEL SORTEO

Organizador: Comercial Eléctrica del Llobregat S.A.U. (CELL) Dirección: Av. de Cornellà, 122, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona Teléfono: 934703120 Email: mkt@cell.es

1. Objeto del Sorteo

El presente sorteo tiene como fin promocionar el sistema Wiser de Schneider a través de la participación en redes sociales, incentivando a los seguidores con la oportunidad de ganar un iPhone 15 de 128 GB.

2. Duración

El sorteo comenzará el 22 de mayo de 2024 y finalizará el 7 de junio de 2024 a las 9:00 AM (hora local).

3. Elegibilidad

Podrán participar en este sorteo todas las personas mayores de 18 años, excepto empleados y familiares directos de empleados de Comercial Eléctrica del Llobregat S.A.U. (CELL).

4. Mecánica del Sorteo

Para participar en el sorteo, los interesados deberán:

  • Seguir las cuentas de Instagram de CELL (@cellelectrica) y Schneider Electric (@schneiderelectric_es).
  • Etiquetar a dos amigos en los comentarios del post oficial del sorteo en la cuenta de Instagram de CELL.

5. Premio

El premio consistirá en un iPhone 15 de 128 GB con garantía de fábrica. No será transferible ni canjeable por dinero.

6. Selección del Ganador

El ganador será seleccionado al azar mediante una aplicación online independiente el mismo día de la finalización del sorteo. El resultado será inapelable.

7. Notificación y Reclamación del Premio

El ganador será notificado vía mensaje directo en Instagram dentro de los tres días siguientes a la realización del sorteo. El ganador tendrá un plazo de 15 días para aceptar el premio y facilitar sus datos para el envío. De no reclamar el premio en este período, se seleccionará un nuevo ganador.

8. Responsabilidades

CELL no se responsabiliza por problemas técnicos ajenos a su control que pudieran afectar la participación en el sorteo o la entrega del premio.

9. Protección de Datos

Los participantes aceptan, mediante su participación, que sus nombres y fotografías puedan ser publicados en los medios que CELL considere oportuno para la promoción del sorteo. Los datos personales serán tratados conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos.

10. Resolución de Disputas

Las disputas que pudieran surgir por la interpretación de estas bases se resolverán conforme a las leyes del país de residencia del participante.

11. Modificación o Cancelación del Sorteo

CELL se reserva el derecho de modificar o cancelar las condiciones del sorteo por causas justificadas, sin que esto implique indemnización alguna a los participantes.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. COMERCIAL ELÉCTRICA DEL LLOBREGAT , S.A.U. tratará sus datos con la finalidad de publicar sus comentarios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.